Leonora Saavedra fue la última eliminada de "El Discípulo del Chef" en un triste episodio, donde vivió toda su frustración tras su rendimiento e incluso hubo una llorada despedida. Pero su frustración fue más allá, y así lo reveló en una reciente entrevista.
"Lloré porque hubo situaciones que no me gustaron. Yo siempre he respetado la cocina y me tocó hacer camarones al pilpil, pero los camarones estaban malos, pasados, y se me dijo 'hazlo, no más'", señaló a Página 7
Además mencionó que su llanto se debió a toda la impotencia que vivió durante su estadía. Y es que para ella, habían cosas que sabía que no quedarían bien y se vio forzada a seguirlas, ya que "tenía que acatar la orden de mi chef. Lloré por no tener más cojones de decir 'no, no voy a presentar este plato'.
"De aprender, no aprendí mucho, porque el formato es muy diferente a 'Masterchef'. Había cosas que no me gustaban y cosas que echaba de menos. Lo que no me gustó es que no te asombrabas, estaba todo pauteado, las recetas, todo lo que había que hacer, no te dejaban ser, no eras tú", señaló sobre su paso por "El Discípulo del Chef".
Leonora Saavedra y su coqueteo con Ennio Carota en “El Discípulo del Chef”
Leonora Saavedra también tuvo buenas palabras para Ennio Carota, e incluso teorizó sobre su ausencia durante su eliminación: "Yo creo que Ennio se la jugó por mí hasta el final y debe haber dicho 'echen ustedes a la Leo, porque yo no la voy a echar', agarró sus cosas y se fue para su casa. Tengo esa satisfacción", afirmó.
Además, abordó obviamente su coqueteo con el chef en "El Discípulo del Chef": "Fue una humorada. No es el Ennio que yo dejé en 'MasterChef', ahora está más flaquito, más desgastado, pero tiene su aire varonil. Empecé a agarrarlo para el 'chuleteo' y él cayó en mi juego y lo pasamos bien",