En "El discípulo del chef"

Fue consolada por Yann Yvin: Leonora Saavedra no aguantó el llanto por su pésimo desempeño en "El discípulo del chef"

Dani Castro, también integrante del equipo verde, le dio un fuerte abrazo a su compañera.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 23:33

Leonora Saavedra, integrante del equipo verde de "El discípulo del chef", no aguantó su frustración por su pésimo desempeño en una nueva jornada de eliminación. Fue tanta la emoción de la mujer que fue consolada por sus compañeros.

Y es que la ex "MasterChef" no quedó conforme con el plato que preparó junto a Valentina Ramos. Según ellas, los camarones no estaban frescos, a pesar de mantenerse refrigerados en las cocinas del programa de Chilevisión.

"No me gustó para nada... No me gustó po' hue...", lanzó Leonora Saavedra al ser interrogada por sus compañeros. En ese momento, Ramos criticó la postura de su aliada: "Que andas negativa, Leo. Es la hue... que hay".

"No es un plato para presentar en esta instancia. Yo creo que sería más decente presentar una paila o unos huevos revueltos, y listo", complementó Saavedra, con un evidente tono de tristeza.

Al darse cuenta de la situación, Dani Castro fue hasta Leonora Saavedra y la consoló con un tierno abrazo, para que se tranquilizara antes de la evaluación de Yann Yvin.

Pero el plan de Castro no funcionó. "La Leo" lanzó más de una lágrima antes de las duras palabras del chef francés: "Pruébelo no más, usted luego me dice".

Finalmente y para calmar los ánimos del tenso momento, Yann Yvin se acercó a Leonora Saavedra para darle otro fuerte abrazo. "Todo lo que hiciste hoy, olvídalo", comentó el europeo.

Acá puedes ver los mejores momentos de "El discípulo del chef"

Te puede interesar: Yazmín Vásquez recuerda su polémica salida de “Milf” y su supuesta pelea con Claudia Conserva