Television

“Está todavía grave”: Actualizan complicado estado de salud de Gabriel Prieto

Su colega, Rodrigo Muñoz, entregó detalles de los avances que ha tenido el actor que lleva más de un mes internado en un recinto hospitalario.

Continúa la preocupación por el complicado estado de salud del actor Gabriel Prieto, quien se encuentra hospitalizado desde inicios de octubre en Hospital Luis Tisné por una falla multisistémica, derivada del Covid-19.

Si bien desde hace varias semanas que no se conocían nuevos detalles, Rodrigo Muñoz compartió algunas novedades sobre los progresos de su colega en conversación con el programa de TV+ "Sígueme y te sigo". 

"No sabemos muy bien qué pasa con Gabriel. Para que la gente se tome en serio lo del Covid y se vaya a vacunar: Gabriel está hace un mes en coma inducido", comentó.

De igual manera, explicó que ha tenido algunas mejoras y hace unos días "lo despertaron ya reacciona a algunas cosas pero muy lento. No sabemos, está todavía grave. Pensamos que iba a ser un par de semanas".

El estado de saludo de Gabriel Prieto

El actor nacional encendió las alarmas el pasado 1 de octubre cuando se dio a conocer que tuvo que ser internado tras sufrir una infección derivada del Covid-19, la que se agravó a raíz de la diabetes que padece.

En ese momento fue Juan Pablo Sáez el encargado de entregar detalles sobre el estado de su compañero y enfatizó en que "estamos todos con la confianza de que Gabriel se va a recuperar, aunque no es menos cierto que su situación es delicada".

De ahí en adelante fue su compañera y amiga de varios años, Magdalena Max-Neef, quien se mantuvo informando por algunas semanas sobre la salud de Gabriel Prieto, hasta que la familia le pidió mantener reserva.

José Miguel Viñuela se enojó y le paró los carros a seguidora que lo molestó por su nuevo programa en TV+

Tags

Lo Último

Más de Tiempox