Pedro Ruminot recordó el difícil proceso que enfrentó con Alison Mandel para ser padres en el nuevo episodio de "Socios de la parrilla", donde estuvo como invitada Tonka Tomicic.
Recordemos que el 9 de marzo de 2020, los comediantes le dieron la bienvenida al pequeño Baltazar, su primer hijo a quien tuvieron tras varios intentos y un tratamiento de Fecundación In Vitro.
Es así que en el programa, Tonka Tomicic se refirió a sus deseos de ser madre y confesó que lo ha intentado en varias ocasiones. Fue ahí que Pedro Ruminot compartió su historia personal.
"El último (hijo) nos costó un mundo con Alison. Mis dos hijos mayores son de una relación anterior y el último nos costó un montón. Estuvimos cuatro años intentando todos los días y a cada rato", contó el humorista, aprovechando de bromear por la situación.
Pedro Ruminot recuerda el difícil proceso que vivió con Alison Mandel para tener un hijo
"Lo intentamos y no se pudo. Cuatro años, finalmente nos funcionó un In Vitro, caro, lo voy a terminar de pagar cuando Baltazar tenga 18 años", aseguró.
Tras recordar las dificultades que enfrentó con Alison Mandel, Pedro Ruminot bromeó con toda la plata que invirtieron en este procedimiento.
"Fue mucha plata, de verdad que lo termino de pagar cuando tenga 13, 14 años. Perdió plata Alison, dos universidades, las expectativas que hay en este niño son altísimas. Si después llega y me dice 'quiero ser técnico en sonido del INCACEA... ¡toda la plata que he gustado! ¡no! Buena onda pero espero que sea del profe Maza para arriba", cerró.