Television

"Es totalmente falso": Constanza Santa María desmiente tajantemente su llegada a "Buenos días a todos"

El nombre de la periodista comenzó a sonar fuerte ante una posible falla en las negociaciones entre TVN y Diana Bolocco, la candidata número uno para animar el matinal.

Luis Sandoval ocupó su espacio en "Qué te lo digo", programa online de espectáculos, para revelar que la dirección de "Buenos días a todos" tendría un plan B en el caso de que Diana Bolocco no llegase a la estación estatal. Aquella comunicadora sería Constanza Santa María, actual rostro de 24 horas.

"Si TVN no llega a un acuerdo económico contractual con Diana Bolocco, que podría llegar en enero junto a Eduardo Fuentes a conducir el matinal, TVN ya tendría un plan B", partió el periodista de farándula.

"Querría potenciar, si Diana dice que no, a un rostro femenino de la estación. (...) Nada más y nada menos que Constanza Santa María", señaló el ex "Me Late"

La respuesta de Constanza Santa María ante su posible llegada a "Buenos días a todos"

La misma Constanza Santa María fue la encargada de desmentir todos los rumores de su posible llegada a "Buenos días a todos". La profesional habló con ADN y fue muy tajante con su respuesta.

"La verdad es que nadie nunca me ha ofrecido animar el matinal. Soy de prensa y ahí me pretendo quedar. En fin... Es totalmente falso", señaló la conductora de 24 Horas Central junto a Iván Núñez.

Te puede interesar: Francesco Gazzella habla qué le costó del formato matinal de "Tu Día"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox