Television

"Fue lo que más me dolió": Doctor Ugarte reveló el costo más grande que pagó durante la pandemia

El médico manifestó los momentos más tristes que vivió durante aquel complejo periodo.

El doctor Ugarte fue el nuevo invitado de "Juego Textual", donde no solo contó sus anécdotas más divertidas, sino también los dramáticos costos que tuvo que asumir durante la pandemia del Covid-19, siendo uno de estos muy doloroso para él.

"Estos dos años se acabaron las noches de dormir a pata suelta, uno no podía hacerlo porque tenías que estar estudiando y atento", señaló el cirujano sobre los primeros sacrificios personales que hizo.

Pero, reveló el dolor más grande que tuvo durante la pandemia: "Lo que más dolor me dio fue no poder estar con mi madre porque ella tiene 94 años y contagiarse hubiese sido problemático".

“Siempre iba los fines de semanas para acompañarla, pero eso no podía hacerlo. Hay gente que ha tenido sacrificios más grandes que los míos”, manifestó el doctor Ugarte.

Finalmente, lamentó que "hubo colegas que atendían y eran valientes, pero después te decían que se contagiaron y que luego perdieron la vida, y no podías ir a los funerales. Es muy difícil explicar lo que se siente".

Así llegó el doctor Ugarte a "Juego Textual"

Mira las palabras de Sergio Rojas en contra de Loreto Aravena

Tags

Lo Último

Más de Tiempox