Karen Bejarano está viviendo una difícil situación familiar. La cantante nacional reveló que hace unos meses tomó una drástica decisión y optó por cortar por completo su relación con su madre, esto a raíz de una largo proceso de sanación que inició producto de una crisis que vivió en febrero de 2021.
Esta se desencadenó producto de un abuso sexual y psicológico que vivió durante su infancia y adolescencia, lo que la llevó a un trabajo interior que arrastra hasta el día de hoy, y que también la motivó a buscar relaciones sanas a su alrededor.
"Me significó tener que cortar relaciones de toda índole. A veces es necesario y cuesta un montón, eso fue lo más duro porque es gente que uno no espera. Podía esperar que todo el mundo me hiciera la desconocida, pero mi familia no me cerraba, entonces eso me hizo caer en una depresión", destacó en conversación con "Buenas noches a todos".
La razón por la que Karen Bejarano cortó la relación con su madre
En ese sentido, Karen Bejarano tuvo que revisar sus relaciones, viviendo un complicado momento con su progenitora. "Sentía que iba a perder lo más importante que era mi mamá. Tenía la sensación de que podía pasar y pasó", contó.
"Yo ya la perdoné, perdoné a la persona que me abusó, pero eso no significa que yo vaya a tenerlos en mi vida porque si yo los tuviera seguirán siendo parte del abuso psicológico. No entendió que es algo que está mal, que me hizo daño y que me destruyó por completo", expuso.
Según relató la cantante, tras hablar de su abuso, no recibió el apoyo esperado de parte de su mamá, por lo que ella decidió cortar de manera definitiva cualquier acercamiento.
"Me da una pena tremenda, las veces que he llorado por esta situación son incalculables. No era lo que yo esperaba que pasara. Ella sí me creyó, o eso es lo que me dice. Pero ella sigue teniendo relación con la persona que me abusó, entonces tiene que haber una consecuencia. Si tu crees, no puedes quedar bien con Dios y el diablo", sentenció.