Television

"Nos dijo que nos podíamos despedir de él": Chiqui Aguayo se emocionó al recordar dura pérdida que vivió en la pandemia

En "Juego Textual" le agradeció su labor al Doctor Ugarte y recordó cómo un médico le hizo un gran gesto con la muerte de uno de sus seres más queridos.

Chiqui Aguayo recordó una dura pérdida que vivió durante la pandemia, mientras escuchaba el relato del Doctor Ugarte, quien manifestó el orgullo que siente por su profesión, algo que la comediante aprovechó para relatar su historia en "Juego Textual".

"Me emociona escucharte porque el año pasado murió mi papá en una circunstancia que igual dependían de un doctor", manifestó la comediante, sin poder aguantar las lágrimas.

Fue ahí que recordó que "cuando nos dijo, él fue muy humano y nos juntó en una salita con mis hermanos. No se murió de Covid, estaba en UTI y no podíamos entrar y nos dijo que si queríamos podíamos ir a despedirnos de él".

“Eso hizo una gran diferencia en cómo se murió y a través de tí me gustaría darle las gracias a este doctor que hizo que esta situación fuese distinta a lo que pudo ser en plena pandemia”, recordó, sin poder ocultar su emoción.

Chiqui Aguayo y la coincidencia con la muerte de su padre

Fue en ese momento que Chiqui Aguayo recordó un noble gesto que recibió y una coincidencia que vivió al respecto de este hecho: "De hecho, es una suerte porque ese día que nos dijeron que nos fuéramos a despedir, apenas dejamos el hospital, él murió esa misma noche".

"En mi Instagram me escribió una enfermera y me dijo que le tomó la mano a mi papá anoche, no se murió solo y le agradecí tanto. Eso me mostró que hay mucha gente buena", cerró, siendo consolada por sus compañeros.

Revisa las palabras de Francesco Gazzella en "#Relaja2" de TiempoX sobre "Tu Día"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox