Televisión

Quién es Diego Ahumada, el personaje de Nicolás Oyarzún en "Hijos del desierto"

El actor volverá a las pantallas de Mega en las próximas semanas.

Nicolás Oyarzún se integrará dentro de los próximos capítulos a la teleserie nocturna de Mega "Hijos del desierto", en donde interpretará a Diego Ahumada.

Sin embargo, este no será el único actor que se unirá a la producción, ya que las actrices Alejandra Araya y María Gracia Omegna también se unirán a este proyecto.

La teleserie narra la historia de dos hermanos que fueron separados tras el brutal asesinato de sus padres. Al quedarse huérfanos, ambos fueron criados de formas diferentes. Gaspar se convirtió en policía, mientras Pedro creció en las calles, transformándose en un delincuente.

Sin saber que son hermanos, se reencuentran 20 años más tarde cuando Gaspar es enviado a Valparaíso para luchar con una banda de contrabandistas y delincuentes, liderada por Pedro. La situación empeora cuando ambos se enamoran de la misma mujer: Eloísa.

¿Quién es Diego Ahumada, el personaje de Nicolás Oyarzún en "Hijos del desierto"?

El actor interpretará a Diego Ahumada, quien proviene de una familia santiaguina de clase media y es el menor de tres hermanos. En su vida como músico, ha tenido que trabajar en diferentes lugares para ganar dinero como pianista.

Alegre, extrovertido y espontáneo son algunas de las cualidades que representan a Diego Ahumana, quien a sus 35 años, sigue soltero, ya que no tiene la estabilidad suficiente para formar una familia.

Dentro de sus metas, está aprender a tocar jazz de los mejores músicos, por lo que espera viajar a Estados Unidos para poder desarrollar más de su talento.

En su primer día de trabajo, Diego Ahumada conocerá a la cantante Margot Le Blanche (Paloma Moreno) y quedará deslumbrado no solo por el talento de la artista, sino también por su belleza.

Sin embargo, este encuentro alterará sus objetivos, ya que estará en la mira de los Sanfuentes Williams, una de las familias más influyentes y peligrosas de Valparaíso.

Así lucirá Nicolás Oyarzún como Diego Ahumada en "Hijos del desierto"

Mira el tráiler de "Hijos del desierto", la teleserie nocturna de Mega

Te podría interesar: Francesco Gazzella habla en "#Relaja2" de los rumores de mala onda en el equipo de "Tu Día"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox