José Antonio Neme

"Ahora soy simpático": José Antonio Neme reconoció que cambió luego de la polémica en "La Divina Comida" con Jean Philippe Cretton

El animador de Mega volvió a recordar cuando generó reacciones al mostrarse disconforme con la cena que presentó el periodista de CHV.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 10:17

José Antonio Neme volvió a recordar un emblemático momento televisivo cuando fue criticado por la audiencia de "La Divina Comida" en su primera participación por no mostrarse conforme con la cena que presentó Jean Philippe Cretton.

El periodista aprovechó una nota sobre el mote con huesillo que estaban realizando en el "Mucho Gusto" y quiso volver a referirse a su participación en el espacio de conversación de Chilevisión.

"Tengo una relación de amor y odio con el mote con huesillo porque esto me remonta a cuando fui invitado a 'La Divina Comida' la primera vez", comenzó su explicación el rostro de Mega.

José Antonio Neme aseguró que cambió tras polémico momento en "La Divina Comida" con Jean Philippe Cretton

Enseguida, este detalló la situación y que está arrepentido de cómo abordó la cena que le entregó el periodista de CHV, aclarando que ahora ha cambiado.

"Debo decir que Jean Philippe sirvió (de postre) mote con huesillo y yo, en ese tiempo que era otro yo, debo decir, porque ahora soy simpático y animo un matinal. Sirvió un mote con huesillo y era invierno y yo: 'pero cómo mote con huesillo si es un postre de verano', pero ahí básicamente Chile me odio", reconoció José Antonio Neme.

Finalmente, el comunicador indicó que ahora tiene un mayor aprecio por el postre nacional y que lo acepta en cualquier época del año.

"Después me reconcilié porque sí es como un postre de septiembre a abril. He cambiado", cerró.

El tremendo desafío laboral que enfrentará Melina Noto en los próximos días