Television

"De tal palo, tal astilla": Hijo de Tommy Rey maravilló al jurado de "Yo Soy" imitando a su querido padre

Antonio Vodanovic, Jean Philippe Cretton y Fran García-Huidobro no ocultaron su sorpresa con la gran confesión del interprete.

Antonio Vodanonic, Fran García-Huidobro y Jean Philippe Cretton quedaron maravillados con la presentación del imitador de Tommy Rey. El intérprete cantó "El Galeón Español" y sorprendió al jurado de "Yo Soy" con una inesperada confesión: es hijo del cantante de cumbia.

"Jorge Rey me llaman a mí. Jorge Zúñiga es mi nombre, pero todos los músicos y mis amigos me llaman Jorge Rey, porque soy hijo de Tommy Rey", reveló el participante del programa de talentos de Chilevisión.

El músico entregó detalles de cómo ha sido su vida junto a su padre, uno de los máximos exponentes de la cumbia chilena: "Yo trabajé muchos años en La Sonora de Tommy Rey, estuve casi 30 años".

"Pero después de la pandemia y todo lo que pasó, yo me tiré a cantar solo. He hecho canciones nuevas, le he hecho un homenaje a mi padre... Yo sigo solo mi rubro", complementó.

El homenaje del hijo de Tommy Rey en "Yo Soy"

Con respecto a la presentación, Antonio Vodanovic precisó que "encontramos parecidos el color de la voz, la resonancia de la voz y cierto vibrato. Creo que es una voz más joven... De tal palo, tal astilla. Bienvenido a 'Yo Soy'".

Luego, el músico confesó que su padre, Tommy Rey, no estaba enterado de su presentación en el programa animado por Millaray Viera, quien abandonó Chilevisión luego de cuatro años. "No, él no sabe, sinceramente. Yo creo que estará muy contento, le gusta que trascienda esto. Quiero hacerle un homenaje a mi querido padre", señaló.

El duro reclamo de José Miguel Viñuela en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox