Television

"Aprovechamos la oportunidad": Andrés Caniulef contó la verdad sobre su relación amorosa con Sergio Rojas

En septiembre de 2021 ambos periodistas se mostraron muy juntos.

La noche de este 18 de noviembre se emitió el esperado capítulo de "Podemos Hablar", donde Andrés Caniulef se refirió a la fugaz relación que tuvo con Sergio Rojas.

Recordemos que en esta ocasión, los invitados fueron los integrantes del extinto "Me Late", Daniel Fuenzalida, Laura Prieto, Luis Sandoval y los periodistas antes mencionados.

En el segmento de check-in, el actual comentarista de espectáculos de "Mucho Gusto" fue consultado sobre el romance que nació con su compañero de trabajo. "La verdad es que nosotros tuvimos un acercamiento bien bonito al momento de yo llegar a 'Me Late' y yo creo que abrazar a ese Sergio me enterneció", comenzó relatando Andrés Caniulef.

Posteriormente, Jean Philippe Cretton le preguntó si hubo beso con Sergio Rojas, a lo que el comunicador respondió que sí.

El acercamiento amoroso entre Andrés Caniulef y Sergio Rojas

"Fue una relación súper cariñosa, fue un momento de encuentro bien bonito, de apañe y yo creo que finalmente, una cosa que yo valoro harto, nunca había tenido una dupla televisiva, siempre había sido bien individual, y con él se logró una química que nunca había vivido hasta ese momento", sumó a su comentario Andrés Caniulef en "Podemos Hablar".

Luego, el comunicador confesó cómo fue el término del romance con Sergio Rojas. "En algún momento sentí que a lo mejor esa energía se estaba volviendo cada vez más intensa y ahí yo tuve miedo y dije 'hasta aquí no más llego", expresó.

Finalmente, el animador del espacio le preguntó sin rodeos si el acercamiento había sido un tongo. "Aprovechamos la oportunidad y lo mediático en lo que se transformó. Entre medio seguía este tira y afloja, las miradas y los pálpitos del corazón seguían haciendo su trabajo", consignó Andrés Caniulef.

"Llevo como tres días así": El complejo problema de salud que aqueja a Pailita fuera de Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox