Television

Pollo Fuentes revela cómo vive la soledad a los 75 años

El cantante y Gloria Simonetti serán los próximos invitados del programa de Canal 13.

Pollo Fuentes y Gloria Simonetti serán los próximos invitados de "Socios de la parrilla", el programa de Canal 13 conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot. Allí, la voz de "Te perdí" revelará que se siente solo a sus 75 años.

"Este último tiempo he sentido más fuerte la soledad. Cuando se abren las puertas del estacionamiento (de su casa), me duele la guatita", partió relatando el cantante, dejando una gran expectación entre los presentes.

Luego, José Alfredo Fuentes, popularmente conocido como Pollo, se sinceró sobre los sentimientos que lo envuelven: "Digo: 'Voy a estar aquí solo, hue..., quiero dormirme luego y despertar tarde'".

"Me está pasando eso", cerró el intérprete y comunicador nacional, provocando cierta tristeza entre Pancho Saavedra, Gloria Simonetti, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta.

Esta situación también la habló en "De tú a tú", el programa de Martín Cárcamo. "Empecé a tener pena, me costaba dormir, estaba angustiado porque tantos años que vas cumpliendo. Tantos años que has mantenido relaciones con familia, amigos, parejas y de repente esta incertidumbre de no saber cuándo terminaba esta soledad", señaló en aquella oportunidad.

Acá el adelanto de la participación de Pollo Fuentes y Gloria Simonetti en "Socios de la Parrilla"

Te puede interesar: Nacho Valenzuela y lo que significa para él ocupar los clásicos looks de los periodistas deportivos de Canal 13

Tags

Lo Último

Más de Tiempox