
La noche de este sábado 19 de noviembre se emitió un capítulo de estreno de "La Divina Comida", donde los invitados fueron Mónica Carrasco, Christian Ocaranza, Mikel Zulueta y Christell Rodríguez.
La primera en recibir a los comensales en su hogar fue la recordada actriz, la cual preparó varios platos inspirados en sus personajes y en las obras teatrales en las que ha participado.
Cuando ofreció la primera preparación, le preguntaron sobre su llegada al teatro, la cual no fue del gusto de su madre. En ese momento, recordó cómo vivió la dictadura en ese tiempo.
"Yo tuve que irme de la casa de unas personas que me acogieron, tenía 21 años y mi mamá me dice 'oye' por si había teléfonos intervenidos, 'vinieron a buscarte para un comercial de unas galletas yo les dije que tú te habías ido porque yo no quiero nada contigo, no me vengas con cosas', y me empieza a retar y yo dije aquí pasa algo raro, 'no te aparezcas por esta casa", comenzó relatando.
Mónica Carrasco y la emoción al recordar a su padre
Cuando estaba contando su historia, Mónica Carrasco tuvo que darse un momento para recuperar el aliento tras recordar a su padre.
"Esa fue la última vez que vi a mi papá vivo, nunca más lo vi, sabes por qué lo digo, porque no me alcancé a reconciliar con él, porque nosotros nos peleamos, nos peleamos por diferencias políticas que es lo peor que le puede pasar a un país chiquillos, hay que dialogar, hay que escucharse, hay que escuchar al otro, ser empático con el otro, hay que saber por qué la otra persona que piensa distinto a ti piensa así", consignó.