Television

"No querías seguir trabajando con ella": Sergio Rojas recordó el despido de Cecilia Gutiérrez de "Me Late" y explicó las razones

El periodista explicó que Daniel Fuenzalida tuvo motivos para tomar la decisión y descartó que fuera por peleas entre ellos.

En un cara a cara entre Sergio Rojas y Daniel Fuenzalida, el periodista de farándula se refirió al despido de Cecilia Gutiérrez de "Me Late", lo que provocó que ambos se distanciaran y pusieran fin a su live "Primer Plano del Pueblo".

"Quiero que digas la verdad de lo que pasó después de tres o cuatro reuniones sobre lo que hacían en sus redes sociales, entre tú, yo y Cecilia Gutiérrez", consultó el conductor del espacio de TV+.

“La verdad fue que no querías seguir trabajando con ella porque habían muchas cosas que no te hacían sentir a gusto, ella también otros trabajos entonces a veces no podía llegar a la hora exigida por el programa”, admitió Sergio Rojas.

El periodista aclaró que "además con la Cecilia hacíamos un live que se topaba editorialmente con los temas del 'Me Late' y eso te hacía ruido y la decisión de sacarla la tomaste en ese momento".

"Entiendo fue la razón que nos dijiste era que ella era la dueña de ese programa. Después nos separamos y finalmente fue desvinculada. Yo seguí en mi cargo y eso pasó", cerró.

Finalmente, Daniel Fuenzalida explicó que "quería aclarar la situación porque se conversó antes, en reunión con ambos. No fue una decisión antojadiza, sino que algo que les venía pidiendo hace semanas"

Daniel Fuenzalida y la homofobia contra “Me Late”

Daniel Fuenzalida confesó que "he llegado a pensar que hubo hasta tintes homofóbicos en algunas personas que toman las decisiones", respecto a los altos cargos que conducen TV+.

Al explicar su teoría, afirmó que “al ver los panelistas actuales y que más de una ocasión me hicieron ver que pusiéramos más mujeres, me quedo pensando en esas tallas de esas reuniones que no me parecían mucho”.

“Una vez me tiraron la talla de que fuera a hacer 'el show de las locas'. Me arrepiento de no haberle parado el carro, pero fue una de estas personas quien dijo eso”.

Finalmente, acusó que “estamos volviendo a una televisión que no queremos y que construimos a pulso, esa televisión con los amigos y más clasista en este año ya no va”.

Nacho Valenzuela hablando sobre su amistad con Claudio Palma

Tags

Lo Último

Más de Tiempox