Television

"Anda a hacer 'El show de las locas'": Daniel Fuenzalida acusó homofobia de ejecutivo de TV+ por fin de "Me Late"

El conductor confesó en "Podemos Hablar" que muchas veces recibió comentarios por tener a Sergio Rojas y Andrés Caniulef en el panel.

Daniel Fuenzalida realizó una fuerte acusación en "Podemos Hablar" sobre los verdaderos motivos del final de "Me Late". Y es que el conductor acusó que hubo homofobia e incluso reveló los chistes que recibía por tener a Sergio Rojas y Andrés Caniulef en el panel.

El conductor partió diciendo que analizando cómo se "fue craneando el fin de 'Me Late', hay dos cosas que me dolieron mucho. Lo primero es que grabé y vi la escenografía nueva, yo le mandé las fotos a mi hija para que me ayudara a elegir el color. Ella sentía orgullo de eso, y al otro día me echaron".

"Lo segundo es que he llegado a pensar que hubo hasta tintes homofóbicos en algunas personas que toman las decisiones", manifestó el comunicador.

Al explicar su teoría, afirmó que “al ver los panelistas actuales y que más de una ocasión me hicieron ver que pusiéramos más mujeres, me quedo pensando en esas tallas de esas reuniones que no me parecían mucho”.

"Una vez me tiraron la talla de que fuera a hacer 'el show de las locas'. Me arrepiento de no haberle parado el carro, pero fue una de estas personas quien dijo eso".

Finalmente, acusó que "estamos volviendo a una televisión que no queremos y que construímos a pulso, esa televisión con los amigos y más clasista en este año ya no va".

Las reacciones del panel de “Me Late” a las declaraciones de Daniel Fuenzalida

Tras escuchar las declaraciones de Daniel Fuenzalida sobre la homofobia en "Me Late", Sergio Rojas aseguró que no se lo dijo de esa forma y piensa que no lo hizo para cuidarlo porque conoce su actitud.

Además, agregó que "me genera pena, esto no ha sido un tránsito fácil, es la primera vez que estoy saliendo con alguien de forma más natural y que la gente siga pensando eso me parece triste".

También, le agradeció Andrés Caniulef por aceptar más su homosexualidad, mientras éste dice que siente que Daniel quiso "protegernos, efectivamente hay tintes homofóbicos", y que lamenta que eso haya sucedido y le decepciona que el canal no haya sido tan progresista como pensaba.

Nacho Valenzuela hablando sobre su amistad con Claudio Palma

Tags

Lo Último

Más de Tiempox