Television

Una reconocida presentadora: Luis Sandoval reveló su amor platónico de la televisión chilena

El expanelista de "Me late" expresó que estaba completamente de la comunicadora.

Luis Salndoval una vez más volvió a sorprender con sus declaraciones ligadas a su vida sentimental. Y en esta ocasión, el periodista reveló durante el capítulo de "Podemos hablar" el nombre de quién era su amor platónico cuando era a penas un niño.

"Avancen al punto de encuentro quienes hayas tenido un amor platónico", solicitó Jean Philippe Cretton. De esa manera, el expanelista de "Me late", se paró y contó su experiencia.

"Es un amor platónico que lo viví cuando muy pequeño. Yo me enamoré completamente de Claudia Conserva" partió señalando, lo que sorprendió a los demás invitados al espacio.

"Resulta que, era tan chiquitito, yo estaba en el colegio y la veía a ella y me enamoraba. O sea, graba los 'Extra Jóvenes', grababa las teleseries, compraba las revistas Miss 17 para ver a Claudia Conserva porque estaba obsesionado con ella, me encantaba como era, su belleza, su forma de ser", reveló.

"Incluso, yo comencé, como que me obsesione tanto con ella, que comencé a ir a Chilevisión a esperarla a las fuera del canal para poder conocerla", cerró Luis Sandoval.

Te puede interesar: Nacho Valenzuela cuenta cómo se prepara para relatar el Mundial de Qatar 2022 en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox