Television

"Tuve que hacer de enfermero": Doctor Ugarte actualizó el estado de salud de su pareja, Antonieta Ortiz

El médico de la Clínica Indisa estuvo todo el fin de semana cuidando a su enamorada, luego que se contagiara en el colegio donde trabaja.

El doctor Ugarte tuvo un ajetreado fin de semana largo, pues estuvo cuidado a su pareja, Antonieta Ortiz, quien se enfermó. A días de informar la situación, el profesional de la salud actualizó el estado de salud de su enamorada.

"Se enfermó Antonieta (no es raro que los profesores se contagien). Así que en cama, obligada, y de médico, cocinero, cuidándola", escribió el médico a través de su cuenta de Instagram en aquella ocasión; mientras que su enamorada recalcó que estaba  "con el mejor doctor y cocinero. Así es fácil recuperarse".

Ahora, en la nueva emisión de "Tu día", el doctor Ugarte apareció en pantalla con el fin de dar algunos consejos para enfrentar el calor que se aproxima.

Al darle la bienvenida, Priscilla Vargas le consultó cómo estuvo su fin de semana largo. "Estuvo bien accidentado, se me enfermó la Antonieta. Es que Gianfranco me dijo que iba a haber buen tiempo", contó el profesional de la Clínica Indisa.

"Le destapó las patitas", bromeó la animadora. "Y me echa la culpa a mí", complementó Gianfranco Marcone.

Tras los comentarios, el doctor Ugarte explicó: "Tuve que hacer de enfermero, cocinero, pero un honor poder acompañar a la pareja como corresponde". 

"Está mejor, ya fue a trabajar hoy día", cerró.

La romántica historia de amor del doctor Ugarte y Antonieta Ortiz

En "Más Vivi que Nunca", el doctor Ugarte reveló que conoció a la docente en un vuelo que iba desde Puerto Montt a Santiago.

El profesional se largó a reír y explicó que en aquella ocasión, le tocó sentarse al lado de Antonieta Ortiz tras quedar maravillado al verla en la fila, al embarcarse.

"Yo digo '¿esto no será cosa del destino? Y empiezo a conversar con ella, la encontraba de lo más simpática. Dije ‘¿cuánto dura el vuelo?, ¿cuántos minutos tengo?’, y empecé a hablar”, contó el médico, asegurando que intercambiaron teléfonos tras esta charla.

Con mucha alegría, el médico destacó lo importante que es Antonieta Ortiz en su día a día. “Es muy agradable, la verdad es que ha sido un bálsamo en mi vida, porque yo siempre más bien solo, con mucho trabajo y con ella nos entendemos súper bien”, expresó el doctor Ugarte.

Te puede interesar: Roberto Cox defiende a Karol Lucero de las funas que recibió

Tags

Lo Último

Más de Tiempox