Television

“Fue la solución a nuestros problemas”: Belén Soto habla del impacto de la muerte de su padre en su vida

La escritora habló de la compleja relación que tuvo con su progenitor y cómo afectó a su familia.

Belén Soto fue la nueva invitada de "Todo por ti" donde compartió con Cecilia Bolocco y honró a su madre, Carolina Infante. La actriz habló de su vida y sus proyectos y también de la difícil relación que tuvo con su padre, Aldo Soto. 

La joven catalogó a su progenitor como un hombre violento, relatando varios episodios que presenció en la relación con su mamá. "Yo lo viví, le controlaba desde los kilómetros del auto, el celular, muchas veces peleas, golpes, de todos", aseguró.

Finalmente la lectora del tiempo optó por separarse, lo que derivó una compleja situación familiar que llegó a tribunales y que terminó cuando Aldo Soto falleció en 2011 producto de un cáncer gástrico. 

Belén Soto habla del impacto de la muerte de su padre en su vida

En cuanto al impacto que tuvo la partida del lector de noticias, Belén Soto se sinceró y sostuvo que "fue la solución a nuestros problemas. La verdad es algo que tengo súper resuelto. Uno nunca espera que pasen estas cosas, pero todo es por algo".

"Era algo que tenía que suceder para que le diera paz a mi mamá. No era tanto para mi, yo me mantenía como siempre fuerte. Pero era la solución porque hoy si vivimos en paz era porque tenía que suceder eso", comentó con emoción.

Daniela Aránguiz mostró cómo quedó la remodelación de su terraza

Tags

Lo Último

Más de Tiempox