Beto Cuevas

Con particular disfraz: La sorpresiva aparición de Beto Cuevas en "¿Quién es la Máscara?" de México

El cantante chileno llamó la atención por el disfraz que ocupó para la ocasión.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 12:46

Una sorpresiva aparición tuvo Beto Cuevas en la televisión mexicana, esto luego que se confirmara su participación en "¿Quién es la Máscara?" en la televisión azteca, tomando un particular corpóreo el cantante chileno.

El canal "Las Estrellas" transmitió un nuevo capítulo del estelar, y que tenía entre sus jurados a Carlos Rivera, Yuri, Galileo Montijo y Juanpa Zurita, fue sorprendido por la presencia del chileno entre los participantes.

En detalle, Beto Cuevas participó en varios capítulos y alcanzó a durar 11 episodios antes de ser revelada si identidad que era el corpóreo de grafiti.

Beto Cuevas como corpóreo de grafiti en programa de televisión mexicana

A raíz de esto, el cantante salió de su corpóreo y expresó su forma para ocultar su tono de voz y que pudiera disimular más su presencia en el estelar de la televisión mexicana.

"Traté de disimular mi acento lo más que pude y sentí que el acento francés neutralizaba esa posibilidad. La experiencia fue linda y me encariñé con el personaje yo mismo. Lo voy a extrañar mucho a todos en general", replicó Beto Cuevas tras revelar si identidad en el programa.

Cabe señalar que desde la emisión de "The Voice Chile" hace un par de meses en Chilevisión que Beto Cuevas y Yuri han estado juntos en televisión, repitiéndose en esta ocasión pero en la televisión azteca.

Mira el corpóreo que usó Beto Cuevas en "¿Quién es la Máscara?" en México