Paola Troncoso

"Me tiraba los cortes": Paola Troncoso revela que "Miguelito" le coqueteaba en "Morandé con compañía"

La actriz contó una infidencia de su cercana relación con Hans Malpartida, recordando que al inicio de su vínculo este tenía otras intenciones con ella.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 12:21

Paola Troncoso reveló una desconocida anécdota con Hans Christian Malpartida, más conocido como "Miguelito", su querido compañero de comedia y que, actualmente, mantienen una relación muy cercana de "madre e hijo".

Sin embargo, no siempre fue este el tono de complicidad, ya que la actriz reconoció que cuando conoció al ex "Morandé con Compañía" este tuvo una actitud más coqueta con ella.

"Antes ("Miguelito") era súper carretero. Cuando recién llegó al programa... De hecho, además de ser carretero, a mí me tiraba los cortes que ni te digo. No me decía mamá, me decía: 'Paola', no sé qué. Súper lacho", compartió Paola Troncoso en "Juego Textual".

Paola Troncoso y su especial relación con "Miguelito"

Enseguida, esta explicó que cuando comenzaron a trabajar juntos esta situación cambió y se volvieron inseparables, teniendo un especial vínculo que mantienen hasta la actualidad.

"Cuando nosotros empezamos hacer esto (dúo de comediantes), esto automáticamente cambió. De hecho la otra vez tuvimos que hacer una escena donde no éramos 'mamá e hijo' sino que tenía un sueño en que 'Miguelito' tenía una novia y esa novia era yo. Entonces teníamos que darnos un beso", contó Paola Troncoso.

"'Miguelito' dice: 'No, yo no puedo darle un beso a mi mami'. Y yo tampoco. Pero sí se lo puedo dar cuando estoy de mamá", concluyó la actriz.

Nacho Valenzuela Habla De La Dupla Que Hace Con Juan Cristóbal Guarello En Canal 13 en "#Relaja2" de TiempoX