Television

Eva Gómez explica sus razones para estar alejada de la televisión

En el nuevo episodio del "Buenas noches a todos", la animadora de "Manos al Fuego" se sinceró con Eduardo Fuentes y aseguró que por ahora no hay ningún proyecto que le haya llamado la atención.

Hace tiempo que Eva Gómez no tiene un proyecto estable en televisión. Hace poco, la comunicadora había sido confirmada como una de las panelistas de "Tal Cual", sin embargo, su participación nunca se concretó. A semanas de la situación, ella explicó por qué no ha regresado a la pantalla chica.

En el nuevo episodio del "Buenas noches a todos", Eduardo Fuentes le preguntó por qué no ha retornado a la TV con un programa propio, como "El Diario de Eva", icónico espacio que marcó a una generación.

"Es mi cuarto hijo 'El Diario de Eva', pero no se ha dado. Yo creo que han pasado muchas cosas entremedio, además, yo creo que la tele cambió, hubo crisis social, después vino la pandemia", partió reflexionando Eva Gómez.

La comunicadora indicó que "por equis motivo no se ha presentado nada que a mí me motive para decidir volver".

"A mí me gusta esto, me gusta conversar. Mi fuerte es lo social, contar historias humanas, ayudar a la gente. Eso es lo que a mí me motiva, lo que he hecho siempre en alguna otra medida", cerró Eva Gómez.

Mira las palabras de Eva Gómez

Nacho Valenzuela revela la razón familiar por la que se fue de la radio en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox