Televisión

Pareja puertas afuera: Esta es la historia de amor Mariana Derderián y Tomás Rajcevich

La actriz lleva más de tres años de relación con el artesano de madera.

Mariana Derderián estuvo por ocho años con el periodista y conductor de radio, Francisco Aravena. La relación terminó en el 2018 y, de este romance, nacieron los dos hijos de la pareja: Leticia Aravena (2015) y Pedro Aravena (2017).

Sin embargo, la actriz de "Floribella" volvió a encontrar el amor y, a principios de este año, celebró tres años de relación con Tomás Rajcevich.

  • "Me dio una crisis con convulsiones": Paola Troncoso vivió dramática situación en un programa de Mega

"Encuentro que en el 2022 hay que celebrar hasta los días que pasamos con los que queremos", escribió Mariana Derderián en su cuenta de Instagram junto a diferentes fotografías con su pareja.

"Que cada día es un regalo, que todo es frágil y que es urgente amar hoy. ¡Es urgente todos los días!", agregó.

Esta es la historia de amor de Mariana Derderián y Tomás Rajcevich

Tomás Rajcevich es un artesano de madera que se mantiene alejado de la vida pública. No obstante, Mariana Derderián suele compartir fotografías de él en Instagram junto a románticos mensajes.

La actriz lo conoció previo a la pandemia del coronavirus, por ende, antes de la cuarentena.

"Toda esa gente que terminó un poquito antes de la cuarentena y que se arrepintió, dijo: 'Uy, por qué. ¡Maldición!'. Porque ahora sí que viene un periodo sin conocer a nadie, tuve la suerte de coquetear, de que me resultara, estoy muy contenta", explicó, según Bío Bío, Mariana Derderián a "Mucho gusto".

Además, en otra entrevista mencionó que este romance tiene una característica especial, ya que es puertas afuera.

"Lo que tiene que quedar claro es que el amor después del amor, cuando uno se separa y uno se vuelve a enamorar, es posible. Pasan esas cosas. Para todos los que creen que no hay una segunda posibilidad de sentir mariposas, sí la hay, y por Dios que es rico el pololo puertas afuera", señaló la actriz, conforme a Glamorama, a Angélica Castro en una transmisión de Instagram.

Te podría interesar: Nacho Valenzuela revela en “#Relaja2” lo que significa para él ocupar los clásicos looks de los periodistas deportivos de Canal 13  

Así fue el increíble y sobrio look de Fran García-Huidobro para el matrimonio de Nacho Gutiérrez 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox