"El Discípulo del Chef"

Así es el exclusivo restaurante que tendrá Yuhui Lee en el Monticello tras ganar "El Discípulo del Chef"

El participante logró obtener más de 128 mil votos para coronarse como el triunfador del programa de cocina.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 08:49

La noche de este jueves 24 de noviembre se emitió la gran final de "El Discípulo del Chef", donde el participante que se coronó como el ganador fue Yuhui Lee

La competencia estuvo muy dura, ya que el premio ofrecido era comandar por un año el nuevo restaurante del Casino Monticello, el cual queda ubicado en San Francisco de Mostazal, en la Región de O'Higgins.

Antes de entregar los respectivos lugares en los que quedaron los participantes, ellos tuvieron la oportunidad de recorrer el recinto al cual estaban postulando.

Según se pudo apreciar en "El Discípulo del Chef", el lugar tiene una capacidad para 140 personas simultáneamente. La decoración del exclusivo está inspirada en el mar con varios objetos como anclas y plantas propias del océano.

La decoración que tiene el restaurante de Yuhui Lee, ganador de "El Discípulo del Chef"

También, el restaurante de "El Discípulo del Chef" cuenta con dos sectores. El primer piso es amplio y tiene un bar en el centro, donde los visitantes podrán comer en ese sector. El segundo piso tiene vista al primero, simulando una especie de terraza.

Con respecto a la carta y la inspiración gastronómica, esta estará a cargo del flamante ganador de "El Discípulo del Chef", Yuhui Lee, en conversación con los administradores.

Finalmente, el ganador tendrá una exclusiva oficina, donde podrá organizar todos los temas administrativos que tienen que ver con llevar un lujoso lugar de comida.

 

Las críticas que recibió Cecilia Bolocco tras aconsejar a sus seguidoras "comer menos"