Television

Esta es la animadora que tomará el lugar de Millaray Viera en “Yo Soy”

La comunicadora anunció su salida del canal y el productor ejecutivo del programa reveló el nombre de su sucesora.

El pasado 16 de noviembre Millaray Viera sorprendió al anunciar su renuncia a Chilevisión. La animadora contó que dejará definitivamente la estación y, por lo tanto, dejará la conducción de "Sabingo" y "Yo Soy", programas siguen en emisión.

"Quería contarles que tomé la difícil decisión de dejar el canal que ha sido mi hogar durante los últimos cuatro años, en busca de nuevos desafíos y nuevos horizontes profesionales", expresó la comunicadora en una extensa publicación en su cuenta de Instagram.

Y si bien aún hay varios capítulos grabados del estelar de imitadores, todavía queda la interrogante de quién tomará el lugar de Millaray Viera en las instancias finales del programa.

Esta es la animadora que tomará el lugar de Millaray Viera en "Yo Soy"

Carlos Valencia, productor ejecutivo de "Yo Soy", entregó detalles del rostro que se incorporará próximamente al programa, y confirmó que Emilia Daiber será la nueva animadora.

"La sucesora es Emilia Daiber, es alguien con quien hemos trabajado harto, es súper talentosa y joven, llena de energía y ganas. Va a dar un paso gigante", afirmó en conversación con Página 7.

De igual manera, destacó la cualidades de la comunicadora y resaltó que "es una mujer muy dulce y carismática en pantalla, tiene hartos atributos que hacen que pueda crecer aún más de lo que ha crecido".

Yamila Reyna cuenta en "#Relaja2" que toma clases con Lucho Jara 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox