Television

Daniela Aránguiz revela por qué su hijo no utilizaba el apellido de Jorge Valdivia

La opinóloga reveló que su retoño solía usar el nombre Jorge Aránguiz.

Daniela Aránguiz durante el nuevo episodio de "Zona de Estrellas", reveló que su hijo, quien se llama igual que su padre Jorge Valdivia, es cadete del equipo de fútbol Universidad Católica.

Sin embargo, la influencer reveló un curioso dato, su retoño no utilizaba el apellido de su progenitor, por lo que utilizaba el nombre Jorge Aránguiz.

"Cuando llegó a Universidad Católica, llegó como Jorge Aránguiz, porque no le gustaba que nadie supiera", confesó Daniela Aránguiz mientras se hablaba de la estigmatización que sufrían los hijos de padres famosos.

"Imagínate Jorgito, juega fútbol, se llama Jorge Valdivia y juega en la misma posición", agregó.

Después reveló cómo su hijo le contó a sus compañeros la verdad: "Primero se hizo amigos de todos, porque es súper amistoso, se hizo amigos de todo en el equipo y, cuando ya estaban todos amigos, Jorge lo fue a buscar un día y todos se dieron cuenta".

Las dietas de Daniela Aránguiz en "Mekano"

Tras los polémicos dichos de Cecilia Bolocco, en los que le sugirió a sus seguidoras dejar de comer, la influencer reveló en "Zona de Estrellas" que cuando estaba en "Mekano" la obligan a mantener cierto peso .

"Siempre fui buena para comer cuando chica, y cuando estábamos en 'Mekano', ocupábamos peto y mini, llegaba la productora de piso y decía, 'mi amor, paremos los sanguchitos, estás subidita de kilos", explicó sobre su experiencia.

"Me decían: 'Dani se te está notando, estás tres kilitos arriba, vamos bajando' y te obligaban a hacer dietas", agregó.

Finalmente, expresó: "Me acuerdo que la Yamna Lobos llegaba con un tuperware con atún y lechuga todo el día, porque estaba obligada".

Te podría interesar: Yamila Reyna confiesa en “#Relaja2” cómo se le perdió el anillo de matrimonio que le dio su pareja, Diego Sánchez     

Marlene de la Fuente mostró imágenes de la ceremonia de graduación de su hijo mayor 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox