Television

"Ella es mi segunda mamá": Tamara Acosta presenta en "La Divina Comida" a importante mujer en su vida

Tras abrir las puertas de su casa para el programa culinario, la actriz no pudo evitar dedicarle unas palabras a la mujer frente a la cámara.

Tamara Acosta fue una de las invitadas al nuevo episodio de "La Divina Comida", donde dejó todo en la cocina para convertirse en la mejor anfitriona del capítulo, en el cual también compartió con Francesco Gazzella, Mariana Derderián y Pablo Mackenna.

La actriz de "Los 80" fue la primera famosa en recibir a sus comensales, por lo que mostró la espectacular casa donde reside, que cuenta con un gran jardín y hasta una sala de juegos.

En tanto paseaba por su hogar junto a Jani Dueñas, Tamara Acosta se tomó una pausa para presentar a una importante mujer en su vida.

"Ella es una bendición", dijo la intérprete, mientras le daba un apretado abrazo a esta importante persona, quien lucía un delantal.

Por último, Tamara Acosta precisó: "Ella es mi segunda mamá, ella nos ayuda acá en la casa. Sin ella no podríamos vivir. Es la Tati", mientras la mujer miraba a la cámara sonriendo.

"Qué linda", reaccionó Tati con las palabras de la intérprete.

Conoce a Tati, la segunda mamá de Tamara Acosta, a quien presentó en "La Divina Comida"

Te puede interesar: Yamila Reyna cuenta que Lucho Jara le hace clases de voz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox