Television

"Era la escoria del elenco": Mariana Derderián confesó que fue discriminada durante su primer trabajo en teleseries

La artistas entregó detalles en medio de su participación en el programa de cocina de Chilevisión.

Mariana Derderián reveló que fue discriminada durante el proceso de su primera teleserie en la pantalla abierta, en "Brujas" de Canal 13 en el lejano 2005. Sobre aquello entregó detalles en "La Divina Comida".

Aunque primero contó cómo quedó seleccionada en la mencionada producción: "Una compañera me dijo: 'Acompáñame a un casting'. Me iba alejando del canal y me llamaron diciendo: 'Devuélvase'. Así quedé".

"Gracias a Jorge Zabaleta y Carolina Arregui... Ellos no son actores.... Yo creo que ha cambiado todo, los prejuicios están un poquito más resueltos. Finalmente es un oficio", señaló la artista.

Sobre la situación, Mariana Derderián reveló que la hacían sentir "la escoria del elenco, de todas maneras", para luego agregar que su participación en "'Brujas' fue todo un éxito".

Tamara Acosta, actriz de Canal 13 y una de las más talentosas, también quiso contar su experiencia: "Cuando yo empecé en las teleseries, en las personas con formación teatral, era como una de segunda clase. Yo jamás tuve un prejuicio, eso cambió un poco".

"Mientras grababa 'Brujas', yo hacía la tesis en la noche. Me dan la fecha para defender la tesis, la defiendo, me titulo y luego termino 'Gatas y Tuercas'. Después me llaman para grabar 'Floribella'", finalizó la artista.

Acá los mejores momentos de "La Divina Comida" con Mariana Derderián

Te puede interesar: Yamila Reyna y su relación a distancia con Diego Sánchez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox