Television

"Fue horrible": La insólita razón por la que Mariana Derderián casi fue deportada de Estados Unidos

La actriz estuvo invitada al nuevo episodio de "La Divina Comida", donde recordó la trágica situación que vivió en el aeropuerto del país.

Mariana Derderián fue la nueva invitada a "La Divina Comida", donde además de sorprender a sus invitados con ricas preparaciones, reveló divertidas anécdotas de su vida.

Una de ellas fue cuando la actriz casi fue deportada luego de realizar un importante viaje de trabajo al extranjero, específicamente a Los Ángeles, Estados Unidos.

Tras recordar la vez en que fue vetada por 10 años de una tienda de Nueva York, Mariana Derderián le reveló a sus invitados que tenía una anécdota mucho más insólita.

"Casi me deportan.... No, esta hue.. fue horrible", le dijo la actriz a Tamara Acosta, Francesco Gazzella y Pablo Mackenna, los otros invitados.

La insólita razón por la que Mariana Derderián casi es deportada de Estados Unidos

"A mí me mandaron de una pega a Los Ángeles, Estados Unidos, y llego al aeropuerto, me mandan entre medio un viático para que se lo pasara al productor allá y me mandan entre medio un storyboard y un saco de escarcha", partió diciendo Mariana Derderián.

Al ser detenida, el fiscalizador le abrió la maleta y comienza a preguntarle por qué viene desde Chile por solo tres días. "Me ven en la maleta el storyboard y me dicen: 'usted viene a trabajar, pero no tiene visa de trabajo', '¿qué hay aquí?', '¿cuánta plata trajo?' y '¿qué es esto?' '¿escarcha?', 'usted está sin visa de trabajo'", recordó.

De inmediato, abrieron la puerta del lugar y dos hombres que parecían "unos gorilas", trasladan a Mariana Derderián a otra sala, donde la colocaron con las manos arriba y la hicieron desnudarse para revisarla.

"Yo en pelota, me pusieron una cosa abajo de las uñas para ver si tenía pólvora", lanzó la actriz, haciendo reír a los comensales.

Te puede interesar: Yamila Reyna cuenta que Lucho Jara le hace clases de voz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox