Benjamín Vicuña abrió su corazón en el nuevo capítulo de "Todo por ti", teniendo una distendida conversación con Cecilia Bolocco. En el espacio, el actor le rindió un sentido homenaje a su madre, Isabel Luco.
Mientras preparaba la sorpresa para su progenitora, el intérprete radicado en Argentina le contó a la ex Miss Universo el insólito apodo que le dieron a su madre en el país vecino.
Luego de recordar la separación de sus padres, Benjamín Vicuña aseguró que "hace un tiempo atrás, justamente a raíz de esta imagen, como yo siempre hablo públicamente de ella, me la pusieron en un rol como la villana de la historia".
"¿Por qué la villana?", le preguntó con sorpresa Cecilia Bolocco por el apodo que recibió Isabel Luco.
"Porque yo me había separado y hablaban del rol de mi madre en la separación, pusieron toda una cosa y fue súper triste, porque a mi madre yo la protejo, la cuido y jamás la metería en un cuento mediático", lamentó Benjamín Vicuña.
El artista nacional insistió que le "dolió mucho" esta situación. "Se hablaron cosas súper insólitas y está claro que este amor que te digo es de igual a igual. Mi mamá es una amiga y jamás va a tomar una decisión por mí sobre una pareja o un trabajo", comentó sobre su lazo con Isabel Luco.
"Es una persona que banca, acompaña y está de ese lugar, de ese sostén", cerró.