Television

Karol Lucero reclama contra las funas durante el estallido social: “No hicieron más que perder el tiempo”

El ex "Yingo" se confesará esta noche en "Juego Textual" y repasará

Karol Lucero reflexionó sobre las funas en su contra. El comunicador será el protagonista del episodio de este martes de "Juego Textual", donde se sometió al cuestionario de las ocho panelistas y aprovechó de hablar sobre lo que vivió en 2019 en pleno estallido social.

"Me cuesta entenderlo, porque hasta septiembre de 2019 era todo perfecto, y en octubre todo cambió…", aseguró, según un adelanto al que tuvo acceso TiempoX. 

El ex "Yingo" apuntó al descontento que existía en la población hacia su persona y condenó a quienes usaron consignas en su contra para ir a protestar o expresar su descontento en marchas masivas.

"Yo le puedo caer bien o mal a alguien, pero de ahí a salir a marchar, creo que las personas que salieron con carteles no hicieron más que perder el tiempo en una de las oportunidades más grandes que hemos tenido en la historia para alzar la voz", señaló.

Por otra parte, en torno ser apuntado como "degenerado" y "acosador", Karol Lucero fue enfático en resaltar que no hay justificación para eso ya que no tiene denuncias ni por acoso, ni por estafa, ni por violación. De todas formas, hizo un mea culpa por haber transgredido ciertos límites.

"He cometido errores en el pasado pero cada uno de esos errores ha sido un aprendizaje", expuso.

Mira el adelanto de Karol Lucero en "Juego Textual"

Yamila Reyna confiesa en "#Relaja2" que se le perdió su anillo de compromiso

Tags

Lo Último

Más de Tiempox