Television

Esta es la insólita razón por la que Rafa Araneda no será parte de la Teletón 2022

El animador no estará presente ni en el Estadio Nacional ni el Teatro Teletón estas 27 horas de amor, aunque sí realizará conexiones desde Estados Unidos.

Este 4 y 5 de noviembre se realizará la Teletón 2022 con un famoso animador que no podrá estar presente: Rafa Araneda. El comunicador conversó con el nuevo programa de TV+, "Sígueme y te sigo", y reveló que, si bien espera conectarse a través de internet desde Estados Unidos, no podrá ser parte de la animación en el Teatro ni el Estadio Nacional.

"No puedo salir de Estados Unidos por un cambio de estatus en mi visa, en mi situación migratoria, por lo tanto ya es algo que supera cualquier voluntad, estaría incumpliendo la leyy", dijo, agregando que no sabe cuánto tiempo le queda para poder salir del país.

"Es una carta que te llega certificada y te autorizan ahí a viajar, sino no puedes… Yo estoy apostando a que se nos va a demorar unos 4 o 5 meses", recalcó Rafa Araneda, señalando que "es súper extraña la sensación de encierro, pero es una realidad y es parte de…".

Te puede interesar: Teletón 2022: Estos son los 16 famosos que serán parte de la Mesa Digital y que estarán 27 horas seguidas en televisiónOpens in new window ]

Al mismo tiempo, el comunicador destacó cuál será su labor en esta Teletón 2022 fuera de Chile.

"Vamos a estar colaborando en lo que se pueda, me han pedido que me haga cargo de las donaciones de los chilenos en el extranjero, estamos trabajando en eso, hay una meta alta, esperamos que se cumpla y se supere", sentenció.

Revisa acá a Rafa Araneda y su disfraz de Halloween para su programa en Estados Unidos

Te puede interesar: Conoce a Maithe Ilabaca, la niña embajadora de la Teletón 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox