Television

Esta es la razón por la que La Red decidió volver a transmitir la Teletón

La señal televisiva volverá a sumarse a las 27 horas de amor, luego que el pasado 2021 Anatel

En septiembre de este 2022, La Red anunció una importante noticia tras la grave crisis que sufrió y la paralización de sus trabajadores. La señal reveló con orgullo que este año se sumarán a las transmisiones de la Teletón.

Recordemos que el año pasado, Ernesto Corona, expresidente de Anatel, informó a El Mercurio que el canal no participaría de las 27 horas de amor tras no llegar a un acuerdo.

"Se hicieron todos los esfuerzos y, personalmente, sostuve innumerables reuniones con el director ejecutivo de La Red -Víctor Gutiérrez-, pero él estimó que no podían participar", indicó.

A menos de un año de esta situación, La Red se sumó a las transmisiones de la Teletón, revelando las razones para unirse a la cruzada solidaria.

Esta es la razón por la que La Red decidió volver a transmitir la Teletón

A través de un comunicado, el canal privado comunicó con alegría esta decisión, la cual se tomó luego que Anatel y La Red llegaran a un acuerdo.

"Volver a dar el sí a la causa nos llena de felicidad al confirmar que el compromiso con la Teletón ha sido fundamental en la historia de la televisión chilena desde sus inicios hace 44 años", indicaron.

Además, sostuvieron cómo se llegó a esta determinación: "La decisión de La Red de regresar a la Teletón fue fruto de reuniones sostenidas durante los últimos meses entre Marcelo Pandolfo, director ejecutivo de La Red, Pablo Vidal, presidente de ANATEL, y Benjamín Díaz, director ejecutivo de la Fundación Teletón. En una reunión sostenida el día de hoy (22 de septiembre) se selló el regreso de La Red a la Teletón". 

Te puede interesar: Roberto Cox le responde a José Antonio Neme en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox