Festival de Viña 2023

Festival de Viña 2023: Estos son los periodistas del “Buenos días a todos” y “Tu día” que animarán el backstage en la Quinta Vergara

El anuncio se dio este miércoles 30 de noviembre en los matinales de Canal 13 y TVN.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 12:45

El Festival de Viña 2023 ya está en marcha con artistas confirmados y a la espera de 4 nuevos nombres más los comediantes. Pero este miércoles 30 de noviembre se entregaron dos nombres que también serán parte de la Quinta Vergara el próximo año, como los encargados del backstage televisivo.

Por eso, esta vez Canal 13 y TVN eligieron a dos destacados periodistas de sus matinales, “Tu día” y el “Buenos días a todos”, para encargarse de esta misión que Martín Cárcamo reconoce como “una pega muy importante”.

“Es una conexión con el público en la Quinta y también una conexión con el artista y salir al mundo a más de 200 millones de personas”, agregó el animador del Festival de Viña, anunciando, por el lado de su señal, a Francesco Gazzella.

“Sinceramente feliz, emocionadísimo, pura emoción”, dijo el panelista de “Tu día”.

Así, llegó el turno de María Luisa Godoy, quien anunció a la representante de TVN para el backstage de la Quinta Vergara.

“Estamos muy contentos de tenerla a ella… Josefina Valenzuela, más conocida como la ‘Pitu’”, dijo la animadora, presentando a la periodista del matinal, quien también se desempeña como panelista los días viernes.

Festival de Viña 2023: Revisa acá el anunció de los matinales (12:15 apróx)