Television

Esta es la hora en la que se presentará Stefan Kramer en la Teletón 2022 y el Estadio Nacional 

El humorista regresa al Estadio Nacional para ser parte de una nueva edición del evento y acá te contamos en qué horario sale al escenario en su siempre esperado show.

Stefan Kramer será uno de los actos principales de la Teletón 2022. Este año, el evento de las 27 horas de amor se realizará el viernes 4 y sábado 5 de noviembre, reuniendo a grandes artistas nacionales e internacionales.

La programación televisiva estará dividida en seis bloques y contará con la conducción de 15 rostros colaboradores de la organización, además de Don Francisco. Ellos son los encargados de ser la nueva generación de rostros que se hará cargo de la cruzada solidaria con el paso al costado de Mario Kreutzberger.

Sin embargo, una de las noticias que más ha llamado la atención es que el cierre de la Teletón 2022, después de cuatro años, volverá a realizarse en el Estadio Nacional y junto al esperado Stefan Kramer, quien hace poco anunció que lanzará un libro.

¿Qué día y a qué hora se presentará Stefan Kramer en el cierre de la Teletón 2022?

El comediante nacional realizará su rutina humorística durante la noche del cierre de la campaña, el sábado 5 de noviembre, cerca de la media noche del domingo 6, en el Estadio Nacional.

Los otros artistas que dirán presente en el Estadio Nacional en la Teletón 2022

Denise Rosenthal.

Noche de Brujas.

Luis Jara.

“Cachureos”.

Movimiento Axé.

Natti Natacha.

Pimpinela.

Banda Plumas.

Tommy Rey.

Cantante y guitarrista Andrés Godoy.

Pedro Capó.

Río Roma.

Te podría interesar:

Quiénes son Kya y Seamoon, las cantantes que crearon el himno de la campaña Teletón 2022Opens in new window ]

Hasta por Fortnite: Revisa las diferentes opciones para aportar en la Teletón 2022 de manera presencial y onlineOpens in new window ]

Tags

Lo Último

Más de Tiempox