Television

“Estuvo 3 días sin comer”: Memo Bunke relata las 18 horas de terror de su suegro en el Hospital de Talca

El comediante nacional realizó su descargo en redes sociales y ya va camino a Santiago para atender a su familiar.

Memo Bunke realizó en horas de la mañana un duro descargo contra el Hospital de Talca. A través de redes sociales, el comediante expuso la larga espera de 18 horas de su suegro en el centro hospitalario, algo que no cambió con el paso del tiempo, por lo que tomó la decisión de viajar hasta Santiago.

Así lo reveló en conversación en vivo con "Sígueme y te sigo" de TV+, donde, mientras iba manejando, contó cómo fueron estos momentos de terror.

"Mi suegro es diabético, ya le habían cortado la mitad de un pie hace un tiempo atrás y estaba con una herida en el otro pie en uno de sus dedos…No sanaba y lo mandaron en ambulancia el día sábado a las 12 de día al hospital", dijo.

Así, Memo Bunke y su esposa llegaron a las 3 de la tarde al Hospital de Talca, lo había visto una doctora y le iban a amputar un par de dedos, por lo que no podía tomar agua ni comer.

"Pasaron las horas… Interminable", recordó el humorista, asegurando que a las 4 de la mañana, su esposa fue a preguntar qué pasaba y les dicen que lo tiene que ver el médico para reevaluarlo ya que ese turno no tenía idea que ya estaba hospitalizado.

Al mismo tiempo, su esposa señaló que personal del hospital les aseguró que luego del video del comediante la situación no cambió porque lo tenían “castigado” por el video que hizo su yerno y que se viralizó en los medios.

"Él estuvo 3 días sin comer así que lo primero que hicimos fue llevarlo a comer algo…Ahora está más consiente, volvió a ser él, lo más probable es que lo llevemos al JJ Aguirre, ingresarlo por urgencia y hacerle lo que tengan que hacerle a su pie…ayer era un dedo, hoy pueden ser dos", sentenció.

Revisa el descargo de Memo Bunke contra el Hospital de Talca

Tags

Lo Último

Más de Tiempox