Television

Provocó la indignación de Antonio Vodanovic: El ácido comentario de Fran García-Huidobro contra participante de "Yo Soy"

La jueza del programa de Chilevisión no tuvo piedad con la doble de Shakira, por lo que debió excusarse rápidamente de sus palabras.

El jurado de "Yo Soy" llenó de elogios a la doble de Shakira, debido a su gran parecido y su perfecta interpretación. Sin embargo, Fran García-Huidobro realizó un particular comentario por el peinado de la participante del programa de talentos de Chilevisión.

"Te pareces físicamente, Shakira tiene el pelo menos quemado si...", lanzó la expareja de Julio César Rodríguez, quien también fue mencionado en el espacio.

La participante sólo reaccionó con un tímida risa ante el comentario de la actriz, mientras que Antonio Vodanovic, otro de los jurados de "Yo Soy", lanzó un: "Cha..." para expresar su indignación.

"Bueno, Shakira tiene como siete peluqueros que se levantan con ella. Si yo tuviera los peluqueros de Shakira, andaría con una melena frondosa también. Me gustó mucho tu presentación...", se excusó Fran García Huidobro.

Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez revelaron detalles de su rol siendo padres de su hijo Joaquín

Fue durante una divertida dinámica en "Pero con respeto" que Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez analizaron su rol como padres de Joaquín Rodríguez o también conocido como Nineteen Elevnn.

"Vivo con él po', tú lo vei' semana por medio. Si yo lo viera fin de semana por medio seria lo más amorosa que hay", señaló la actriz en aquella oportunidad.

Mira acá el último capítulo de "Yo Soy"

Te puede interesar: Oscarito habla de su posibilidad de reemplazar a Don Francisco como animador de la Teletó

Tags

Lo Último

Más de Tiempox