Televisión

“La violencia nunca fue con gritos": Jordi Castell se refirió a su fuerte separación de Juan Pablo Montt

El fotógrafo fue invitado a "Juego Textual" y habló de la crisis que sufrió su matrimonio.

Jordi Castell fue invitado a "Juego Textual", donde reveló varios detalles de su vida, incluyendo su matrimonio con Juan Pablo Montt, donde tuvo polémicas declaraciones sobre lo que fue su relación, a pesar de no arrepentirse de haberse casado.

"Al tener que separarme lo hice con la mayor humildad posible porque es una forma de entender que la vida me dio señales y yo de terco no quise escucharlas", comenzó relatando el fotógrafo.

Fue ahí que aseguró que este matrimonio "duró un año y medio, y yo pensé que iba a ser para toda la vida, pero me quedo con la experiencia de saber que no puedo cometer errores, ser prepotente con la vida cuando me da señales de cosas que no deben ser".

  • La grave pelea que protagonizó Mariano y Antonia en "La Ley de Baltazar"

Tras asegurar que ha sido amigo de todas sus exparejas, a excepción de su exesposo, aseguró que se casó de forma apresurada porque "se murió mi abuelo y me vi en la necesidad de armar una familia, y mi falta fue pensar que para eso necesitaba un hombre, y por eso me casé".

Jordi Castell y su relación con Juan Pablo Montt

Jordi Castell aseguró que al casarse se comenzó a dar cuenta que no había amor entre ellos, e incluso acusó que hubo episodios tensos: "La violencia nunca fue con gritos, y no quiero hacerme la víctima, pero creo que todos nos damos cuenta cuando sentimos que estamos amenazados y cosas antes no nos parecían violentas, ahora si lo parecen".

"Las relaciones fracasan porque el otro no es empático con la fragilidad de su cónyuge. Tuve momentos así después que murió mi abuelo, pero hubo cosas que me hacían ruido y sentía que la persona que dormía conmigo no debía tratarme de esa forma", aclaró.

Finalmente, aseguró que no quería hablar mal de Juan Pablo Montt ya que "no es que haya sido una mala persona, sino que la relación no funcionó. Fue un cúmulo de cosas donde sentí que no conectábamos y no había una convivencia sana entre los dos".

José Miguel Viñuela se enojó y le paró los carros a seguidora que lo molestó por su nuevo programa en TV+

Tags

Lo Último

Más de Tiempox