"Bajé cinco kilos de tanto llorar": Jordi Castell reveló cuál ha sido su separación más dolorosa

El expanelista de "Primer Plano" explicó que en el presente tiene muy buena relación con este hombre, quien fue muy importante en su vida.

Jordi Castell recordó sus inicios en la fotografía, habló de su actual relación de pareja y, también, recordó sus quiebres amorosos más difíciles, señalando que una vez vivió una separación tan dolorosa que lo dejó sumido en una gran pena.

El opinólogo estuvo invitado al nuevo episodio del "Buenas noches a todos", donde Eduardo Fuentes le consultó sobre los difíciles proceso que ha enfrentado en sus procesos de separación.

Fue ahí que Jordi Castell hizo memoria e indicó: "La vez que más he sufrido por amor que fue el día que supe que se iba a acabar una relación que fue la relación más linda que he tenido en mi vida... Bajé cinco kilos de tanto llorar".

  • Fran García-Huidobro habla del polémico desaire que tuvo que hacerle a Carmen Gloria Arroyo

"Ese hombre hoy está felizmente casado con otro hombre. Tenemos una estupenda relación, somos amigos, nos saludamos, una relación de ocho años en la que construimos un proyecto de vida juntos y el día que yo supe que teníamos que separarnos, de hecho lo hablamos llorando, porque nos dimos cuenta que nuestros caminos iban en dirección opuesta y si seguíamos dilatando este elástico nos íbamos a hacer daño y terminamos con un grande dolor", agregó.

Jordi Castell revela cuál fue su separación más dolorosa

El fotógrafo explicó que el quiebre "fue iniciativa de él al decir 'con todo el amor del mundo, esta relación se tiene que convertir en relación de hermanos, en relación fraternal', porque nos amamos profundamente".

"En esa época trabajaba en 'Primer Plano' y todos mis compañeros me decían '¿qué te pasa que estás tan flaco?'. Adelgacé, adelgacé, adelgacé llorando. No tenía hambre. Fue bien triste porque lo amaba, pero porque lo amaba tuve que dejarlo partir", se sinceró Jordi Castell, confesando que le dio mucha pena volver a hablar de esto.

Finalmente, el opinólogo reiteró su buena relación con esta expareja, destacando que, incluso, para su cumpleaños, lo llamó para saludarlo.

"Nosotros vivimos a tres cuadras, sabemos que nos tenemos, aunque tampoco voy a estar en su casa por su marido, pero sabemos que nos tenemos y sus papás, cada vez que vienen a Chile, porque es de Colombia, me dejan cariño", cerró.

Te puede interesar: Yamila Reyna cuenta cómo es su relación a distancia con Diego Sánchez