Television

Fernando Godoy presentó por primera vez a sus dos hijos, Nalu y Lua, en televisión

El actor apareció en el matinal de Mega ya que justo se encontraba en el canal grabando.

La mañana de este jueves 1 de diciembre, Fernando Godoy realizó una aparición especial en el matinal "Mucho Gusto" y aprovechó de presentar a sus dos pequeños, Lua y Nalu.

El momento ocurrió cuando José Antonio Neme y Karen Doggenweiler estaban mostrando una feria de emprendedores que se realizó en Mega.

Cuando empezaron a presentar a los diferentes puestos de ventas, se encontraron con el actor, el cual venía de grabar uno de los episodios de la nueva temporada de "Casado con Hijos". En la conversación, aprovechó de comentar que su pareja, Ornella Dalbosco, era parte de la iniciativa con un puesto de vinos.

También, el intérprete que da vida a Nacho Larraín mostró el cambio de look que tuvo que realizarse para caracterizar a uno de los personajes más queridos de la televisión.

Finalmente, los conductores de "Mucho Gusto" le hicieron una broma a Fernando Godoy y lo molestaron por andar con ambos pequeños en el canal. Lo gracioso del momento fue que el actor andaba con todos los implementos que conlleva andar con niños, el gran coche, los bolsos y varios juguetes.

Acá puedes ver el momento protagonizado por Fernando Godoy en "Mucho Gusto"

El orgullo de Coté López por tremendo logro escolar de su hijo menor, Luis Jesús

Tags

Lo Último

Más de Tiempox