Television

"Secretos del Matrimonio": De qué trata y cuándo se estrena la nueva teleserie turca de Mega

La producción es una adaptación de la serie británica "The Split" del 2018 del canal BBC One.

"Secretos del Matrimonio: Nada es para siempre" es la nueva apuesta de Mega para su parrilla de horario prime.

Esto debido a que, la teleserie turca, será la próxima producción nocturna del canal, la cual acompañaría en emisión a la actual "Hijos del Desierto".

Este proyecto audiovisual está basado en la serie británica protagonizada por Nicola Walker y Stephen Mangan, "The Split" del año 2018.

¿De qué trata "Secretos del Matrimonio"?

"Secretos del Matrimonio", según explica Mega, se centra en la historia de Azra (Gökçe Bahadir), una abogada experta en temas de divorcio, que aspira a reemplazar a su madre y tomar su puesto tras su jubilación.

Esto con el fin de liderar la firma de abogados familiar. No obstante, este deseo no se cumplirá después de que las mujeres sean protagonistas de un conflicto.

Si bien, esta pelea en "Secretos del Matrimonio" tendrá consecuencias para sus parientes, la familia deberá enfocarse en problemas más importantes, ya que su padre regresará a sus vidas tras haberse alejado por años.

Además, como muestra el mismo adelanto, Azra, quien ha estado casada por muchos años, descubrirá que su matrimonio no era lo que ella creía cuando se revelé que su esposo la ha estado engañando.

Finalmente, "Secretos del Matrimonio" también cuenta la historia de las otras tres hermanas de Azra: Çolpan, quien está divorciada; Güne, que celebrará pronto su boda y Sanem, quien no cree en las ideas del matrimonio.

¿Cuándo se estrenará "Secretos del Matrimonio" en Mega?

El canal anunció que la teleserie emitirá su primer episodio este domingo 8 de enero, tras el último episodio de "El escape de Cemre".

Mira el tráiler de "Secretos del Matrimonio", la nueva teleserie turca de Mega

Te podría interesar: Eliana Albasetti elogia a Salfate en “#Relaja2” y agradece el apoyo que ha recibido en TV 

El look de la hija de Anita Alvarado, Francisca Ojeda, en su fiesta de graduación 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox