Television

"Me emocioné": Priscilla Vargas lloró con impactante historia de Nacho Gutiérrez

La animadora tuvo que ser contenida por los rostros de televisión luego de escuchar por qué el ex "Buenos Días a todos" decidió casarse con su esposo.

La visita de Nacho Gutiérrez a "Tu Día" contando detalles de su matrimonio con su esposo Rodrigo provocó una especial reacción de Priscilla Vargas, quien no pudo esconder su emoción por el relato del periodista.

El momento ocurrió cuando el ex "Buenos Días a Todos" explicó cuál fue el motivo que lo llevó a casarse con su actual cónyuge, recordando una lamentable situación vivida por la pareja.

"Fue algo muy puntual. Una vez a Rodrigo lo llevé a Urgencias, no era nada de grave. Llego a la madrugada y lo hicieron dormir porque le dolía mucho la guata", recordó Nacho Gutiérrez.

"Me dijeron: 'oiga, el tema del consentimiento, ya que hay que hacerle exámenes. ¿Usted qué es de él?'", contó Nacho Gutiérrez que le interrogó un personal médico a lo que respondió: "Yo soy su pareja".

"'Es que no puede firmar nada. No es que usted no es familiar'", recordó el diálogo el periodista en la clínica.

Nacho Gutiérrez y la historia que emocionó a Priscilla Vargas

"Eran las cinco de la mañana y yo: 'Espérese. Yo acabo de dejar una garantía, yo puedo pagar, pero no puedo dar un consentimiento. Yo vivo con él hace 7 años", explicó Nacho Gutiérrez que obtuvo como respuesta un "no, es que usted no es familiar. ¿Puede llamar a un familiar?".

Nacho Gutiérrez, enseguida, agregó que "en ese minuto yo encontraba que era tan doloroso porque el familiar era yo. Soy yo quien lo cuida, él me cuida y no hay nadie que lo ame más que yo. Eso fue lo que hizo que nosotros empezáramos a hablar de matrimonio, nosotros no queríamos tener unión civil y queríamos presionar para ser cónyuge. Eso gatilló que nosotros dijéramos: 'nos tenemos que casar'".

Finalmente, tras esta historia Priscilla Vargas no pudo esconder sus lágrimas y expresó su emoción tras esta historia de Nacho Gutiérrez.

"Ay, me emocioné. Menos mal no fui (al matrimonio) porque hubiese llorado como Magdalena", emitió la animadora del matinal.

Rodrigo Herrera Recuerda Su Polémica Con Mauricio Israel en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox