Television

Con un error en la primera cita: Nacho Gutiérrez revela cómo conoció a su esposo, Rodrigo

El expanelista de "SQP" contó en "Juego Textual" cómo fue que tomaron contacto e incluso una divertida anécdota sobre un gran detalle que tiene respecto al mundo de la televisión.

Nacho Gutiérrez contó la historia de amor junto a su actual esposo, Rodrigo, revelando cómo fue que ambos se conocieron e incluso confesó que cometió un error en su primera cita.

Fue en “Juego Textual” donde abordó el tema, aclarando que ambos se conocieron por Facebook, hace diez años. “No recuerdo con qué correo estaba, pero me acuerdo que tenía una muy buena foto”.

“Primero me gustó la foto, era muy buenmozo, y segundo empezamos a contactarnos por Messenger. Teníamos un amigo en común al que nunca más vimos”, agregó sobre cómo tomaron contacto.

Sobre la primera conversación que tuvieron, confesó que “me escribió primero y me dijo que tenía una muy linda foto, y yo le dije de vuelta lo mismo. No podía preguntarle a qué se dedicaba porque ya ahí aparecía, y uno habla hue... de repente, y le decía que debía ser difícil ser médico, y de ahí comenzamos a agarrar vuelo”.

El error de Nacho Gutiérrez en su primera cita

Nacho Gutiérrez siguió con su historia, indicando que “al segundo día dijimos conozcamonos, y yo cometí un error. Le dije vamos a comer, pero tenía que hacer algo antes, que era una entrevista”.

“Le conté y me dijo que no veía tele y yo llego con él a dar esa entrevista, estoy en un set, se prenden las luces y encuentro que le dio pánico. Yo le pedí disculpas”, agregó.

Nacho Gutiérrez reconoció que a su pareja “al principio no le acomodó que fuera tan famoso, porque era una época en que estaba muy expuesto”.

Finalmente, contó una anécdota relacionada a su desconocimiento del mundo televisivo: “Me di cuenta que de verdad no veía tele en un carrete con la Pamela Díaz, esto fue hace poco, y había una persona sentada al lado, muy conocida, y le dice a qué se dedicaba y él le dijo que jugaba a la pelota, y él creía que era un hobbie, hasta que le preguntó si le iba bien”.

“Yo le pregunté si de verdad no sabía quién era, le pedí googlearlo, porque era Esteban Paredes”, cerró entre risas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox