Television

Latife Soto y sus predicciones 2023: Advierte un conflicto que protagonizará Chile y más guerras en Europa

Latife Soto advierte que el 2023 no será fácil en términos diplomáticos. Y es que no solo seguirá la guerra entre Rusia y Ucrania, sino que varios países latinoamericanos enfrentarán algunos conflictos, entre ellos Chile.

"Durante el 2023 veo que pelearán todo el rato, pero terminando ese año veo un acuerdo o algo se calma. No sé por qué sucederá, pero algo pasa y hay un cierto stop", afirma la vidente en conversación con TiempoX sobre el conflicto que ha asolado a Europa durante todo este año.

Pero no tranquiliza con las otras predicciones: “En el 2023 veo otros países declarando guerras. No será mundial, pero si veo conflictos bélicos entre países. Veo un clima conflictivo y habrá que buscar la calma”

“Veo países de Europa teniendo problemas de guerra, México y Perú con problemas. Estados Unidos, pero veo también a Chile y Argentina con problemas diplomáticos, así que tendrán que solucionar ahí”, afirma Latife Soto.

Sobre lo que podría provocar el conflicto trasandino, que solo llegará a una discusión que deberá solucionarse para no aumentar la tensión: “Tienen que cuidarse mucho de lo que dicen”.

Revisa los dichos de Latife Soto sobre las guerras del 2023

Tags