Television

"Un error haberlo puesto": Periodista de TVN lanza ácida crítica a compañero sin percatarse que tenía el micrófono abierto

Danny Linares, quien estaba conduciendo una emisión de "Previa 24", no quedó muy contento con el trabajo que hizo un notero, quien debutó realizando un despacho.

Un micrófono abierto le está pasando la cuenta al periodista de "24 Horas" Danny Linares. Y es que en plena emisión del noticiero, durante el pasado jueves, el comunicador le lanzó una desubicada crítica a un colega, la cual se escuchó en vivo y fue viralizada este sábado 24 de diciembre.

Todo se dio luego que un notero de TVN se movilizara hasta la comuna de Santiago Centro para informar sobre un grave incendio que consumió una vivienda en "Previa 24".

Según el video que viralizó Televisivamente, el reportero estaba finalizando su despacho desde la zona del siniestro y hubo un largo silencio.

Fue ahí que Danny Linares criticó el trabajo de su compañero, sin percatarse, aparentemente, que su micrófono estaba encendido.  "Oye, un error haber puesto a este muchacho a hacer móvil en su primer día", le dijo.

A continuación, el conductor de "24 Horas" informó la hora de la madrugada y le dio la bienvenida a los televidentes que se estaban sumando a la transmisión.

Mira acá el fail que sufrió Danny Linares con su micrófono

Te puede interesar: Paula González revela el talento místico de su hija en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox