Television

Quién es Danny Linares, periodista de TVN y conductor del noticiero "24 Horas"

El comunicador vivió un tenso momento que se viralizó a través de las diferentes redes sociales. Esto luego de criticar el trabajo de un compañero de trabajo, sin percatarse que su micrófono estaba encendido.

Danny Linares, es periodista de "24 Horas" en TVN y el pasado 24 de diciembre se vio envuelto en una dura polémica luego de lanzar un acido comentario a un compañero sin percatarse que tenía el micrófono abierto.

Todo se dio luego que un notero de TVN se movilizara hasta la comuna de Santiago Centro para informar sobre un grave incendio que consumió una vivienda en "Previa 24".  Y según el video que fue publicado por Televisivamente, el reportero estaba finalizando su despacho desde la zona del siniestro y hubo un largo silencio.

Fue ahí que Danny Linares criticó el trabajo de su compañero, sin percatarse, aparentemente, que su micrófono estaba encendido. "Oye, un error haber puesto a este muchacho a hacer móvil en su primer día", lanzó sin percatarse que estaba siendo escuchado por los televidentes.

¿Quién es Danny Linares?

Danny Linares estudió periodismo en la Universidad Diego Portales, egresando en el año 2012. Según indica su perfil en Linkedin, trabajó como encargado de comunicaciones en TECNET y docente,en la misma casa de estudió de la que se tituló.

En 2016 se incorporó a TVN, al respecto agrega que "realiza labores de reporteo, despachos en vivo, redacción de notas informativas y producción periodística para diferentes espacios de la programación del canal". Hoy por hoy está a cargo de la conducción de "24 horas".

Espacio en el que días atrás vivió un tenso momento, el que se terminó por viralizar a través de las diferentes redes sociales. Sin embargo, durante el 25 de diciembre, Danny Linares decidió romper el silencio y escribió un mensaje explicando el motivo de los dichos que emitió en vivo sin percatarse que tenía su micrófono abierto.

"A los que me conocen y no les tuve que explicar nada. Gracias por sus palabras. A los que me conocen, también les agradezco sus críticas, pero les complemento que jamás quise atacar a mi compañero, todo lo contrario. Mi frase, captada en el video, iba dirigida a mi jefe", aclaró el comunicador.

A continuación, el periodista de TVN aclaró que le señalaba a su editor que "fue un error presionar el móvil". "Creo que todos nos merecemos una adaptación a un nuevo trabajo y no ser exigidos de una al 100%", continuó Danny Linares.

"La verdad es que nunca lo olvidé por lo mal que lo pasé. Por eso hice ese comentario de exigir más de la cuenta en un primer día, porque le podría pasar lo mismo a mi compañero. Fue un error comentárselo durante el programa, sí. La ropa sucia se lava en casa, pero bueno, de los errores se aprende", cerró el periodista de TVN.

Revisa el error que cometió Danny Linares en vivo 

Te podría Interesar: Estas son las predicciones de Paula González en "#Relaja2" para el amor y la familia en 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox