Television

"Un pésimo augurio": Paula González revela el impactante hecho que ocurrió en “Buenos Días A Todos” antes del accidente de Juan Fernández

En diálogo con TiempoX, la tarotista y también numeróloga recordó aquella vez en la que estaban grabando contenido para el matinal, cuando un espejo que estaba en el set se rompió.

Paula González fue la nueva invitada a "#Relaja2" de TiempoX, donde otorgó sorprendentes predicciones y, también, compartió algunos momentos de su vida personal. En este sentido, la tarotista recordó su paso por el "Buenos Días a Todos", revelando el impactante suceso que ocurrió previo a la tragedia de Juan Fernández, accidente en el cual fallecieron cinco miembros del equipo, entre ellos, Felipe Camiroaga y Roberto Bruce.

La también numeróloga partió recordando la serie de problemas que afectaron al "Halcón de Chicureo" meses previos a su partida. Bajo ese contexto, González aseveró que vivió una situación en el set del matinal que podría haber vaticinado el grave accidente.

"Ese año, me acuerdo que Felipe había ido de vacaciones, había tenido un accidente, después le quemaron su casa, pasaron muchas cosas negativas antes de la tragedia. Dos meses antes se había pospuesto el viaje y ese día se fueron atrasados, contra viento y marea", partió explicando Paula González.

A continuación, la tarotista recordó que en el verano de aquel año 2011, estaban grabando en el set cuando ocurrió un impactante hecho. "Yo tengo un tema con los espejos, habíamos estado grabando en el subterráneo y tenían puesto el espejo y estaba Gustavo Cariaga que, de repente, se vestía de Riccardo Cocciante. El tema es que viene y rompe el espejo", dijo la numeróloga, indicando que esto es un muy mal augurio.

Paula González recuerda el impactante hecho que ocurrió en “Buenos Días A Todos” antes del accidente de Juan Fernández

La tarotista explicó que el espejo rojo reflejó a todos los panelistas del "Buenos Días a Todos".

"Yo dije 'no, que mal'. Quedó la cag... Dije 'agarren los pedazos de vidrio y bótenlos en una bolsa con sal', pero claramente ese fue un pésimo augurio, así que nunca hay que quebrar un espejo en un set, menos que se refleje en las personas, porque mueren los egos, se quiebra", aseguró.

Tras este acontecimiento, Paula González confesó que el director del "Buenos Días a Todos" le confesó que tuvo un sueño muy extraño, en el que veía cómo una casa en Buin se incendiaba y quedaba hecha añicos.

"De repente hay avisos, porque la divinidad te avisa, pero cuando algo está por pasar, pasa. Donde hay muerte siempre hay muerte y donde hay vida, siempre hay vida. Es inevitable. el tema es como lo tomamos, ¿lo vas a tomar en buena o te vas a amargar? Porque el destino no puede ser cambiado. Los hechos van a suceder sí o sí", cerró.

VIDEO | Revisa las palabras de Paula González

Tags

Lo Último

Más de Tiempox