Television

"El pueblo te sacó adelante": Yolanda Sultana hizo potente llamado y lanzó advertencia a Gabriel Boric

La vidente hizo una predicción sobre gran crisis que enfrentará el Gobierno durante el 2023.

Yolanda Sultana, más conocida como la Tía Yoli, fue invitada al programa "Pero con Respeto", donde habló de sus habilidades en las predicciones, pero también aprovechó de dar un consejo y hacer un llamado al Presidente Gabriel Boric.

"Yo pido a Boric que no sea tan drástico. El pueblo te sacó adelante, cúmplele con las leyes porque te necesitamos", comenzó la vidente en el programa ante "El JC que le dicen".

Pero no se quedó allí, ya que agregó que “la gente que esté al lado tuyo te deje gobernar, porque veo mucha hambruna y encuestas que van a ir bajando los empleos”.

La advertencia de Yolanda Sultana a Gabriel Boric.

En ese momento, Yolanda Sultana dio una particular advertencia a Gabriel Boric: “Yo le pido en forma especial que no hagamos huelga, porque viene una fuerte. Le pido al Estado que nos abramos, no mentirle a la gente”.

Luego de destacar que Pamela Jiles se la ha jugado con los retiros de la AFP, hizo un potente llamado: “La hambruna es una enfermedad, curémosla entre todos los chilenos trabajando en paz”.

Paula González habla del remezón en el “Buenos Días A Todos” tras la muerte de Felipe Camiroaga en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox