Television

"Que vuelva 'Me Late'": El particular mensaje que recibió Francisco Kaminski en plena transmisión de "Sígueme y te Sigo"

El comentario recibido por el animador fue en el contexto de un experimento social, donde los integrantes del programa leyeron los mensajes positivos y negativos que enviaban los televidentes.

La tarde de este miércoles 28 de diciembre, se emitió un nuevo capítulo de "Sígueme y te Sigo", donde el conductor, Francisco Kaminski, recibió un llamativo mensaje que hizo alusión al extinto programa "Me Late".

El pasado 15 de octubre, directivos de TV+ anunciaron la salida de Daniel Fuenzalida de la señal privada y con eso, también se entregó la información sobre el fin del espacio de espectáculos que animaba el comunicador.

En esa ocasión, varios fueron los famosos, incluidos los expanelistas de la producción tales como Luis Sandoval, Sergio Rojas, Laura Prieto, Andrés Caniulef y Francisco Halzinki, lamentaron el indeseable anuncio.

Unas semanas después, la plana ejecutiva del canal dio a conocer cuál sería el proyecto que ocuparía la franja horaria donde se transmitía el espacio liderado por el animador. "Sígueme y te Sigo" fue estrenado el 3 de noviembre.

Ahora, a casi dos meses de los grandes cambios ocurridos en la señal, Francisco Kaminski leyó un mensaje en vivo, dentro de la sección "Experimento Social" donde analizaron los mensajes buenos y malos que enviaba el público. "Que vuelva 'Me Late', mira la gente", expresó.

"Me gustaría contestarle los mensajes a la gente y decirle 'no es resorte nuestro'", complementó el periodista.

"De todas maneras, es mejor este programa que 'Me Late'", expresó Mauricio Israel, mientras leía otros comentarios que mandaban los televidentes.

Acá puedes ver la alusión a "Me Late" en "Sígueme y te Sigo"

El romántico panorama de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton durante sus vacaciones en Cancún

Tags

Lo Último

Más de Tiempox