Television

"Te vamos a despedir Roberto Benjamín Cox Vicuña": Roberto Cox recibió divertida broma por parte de Rodrigo Vera por su fanática argentina

El periodista se encuentra en Qatar y realizando un despacho tras el partido de Argentina fue consultado por su inesperada fan.

Roberto Cox sigue en Qatar, cubriendo todos los detalles del Mundial, pero sus aventuras en el país han dejado más de algún chascarro que incluso sus compañeros se encargan de recordarles, cómo fue el caso de Rodrigo Vera.

Y es que el periodista deportivo recordó a la fanática argentina Flor Moncalvillo, quien coqueteó con su colega en un despacho en el partido entre Argentina y Polonia, siendo registrado por las cámaras de Chilevisión.

Fue ahí que Vera, antes de terminar el despacho, le lanzó una pequeña broma a su colega: "Te vamos a despedir Roberto Benjamín Cox Vicuña, ¿no has visto a tu fanática por ahí?".

Tras las risas que le provocó este chiste, Roberto Cox contó que "no la he visto a Flor, pero me dijo que compró una entrada en la reventa y tenía miedo que fuera falsa, así que esperamos haya podido entrar al estadio".

En conversación con TiempoX, la joven argentina destacó las virtudes del periodista de Chilevisión: "Es un tipo hermoso, pero me llamó la atención la sonrisa, la dentadura, los ojos color miel, las pestañas y que se muestra tan correcto, además de que es un bombón".

La periodista de 33 años está disfrutando de una gran aventura que inició el 18 de noviembre cuando partió de Argentina a España y de ahí rumbo a Qatar, para luego seguir recorriendo el mundo. "Renuncié mi trabajo que era en prensa de gobierno de Río Negro, vendí todo lo que tenía: auto, muebles, ropa y decidí recorrer el mundo", comentó

Fue fiscalizada por Carabineros: El acontecido cumpleaños de Naya Fácil

Tags

Lo Último

Más de Tiempox